Dark Stalkers RI


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Stalkers RI
Dark Stalkers RI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons para el wow

Ir abajo

Addons para el wow Empty Addons para el wow

Mensaje  Hadler 13/4/2010, 07:46

weno gente, me paso por aqui para irles poniendo poco a poco algunos addon que les podran ser de utilidad

Recount:
La mayoria lo ha de conocer, este addon sirve para hacer el recuento de daño, sanacion y otras cosas en los combates
Recount.rar

Corpse:
Este addon sirve para saber si algun player esta en linea o no, para un caso mas claro, cuando ves un cadaver tirado y libero su espiritu aparece como en linea, y si se desconecto, obviamente aparece como desconectado
_Corpse.rar

Omen:
Este addon esta especialmente hecho para aquellos que tienen problemas con la amenaza, este addon mide la amenaza generada sobre un objetivo, Addon basicamente obligatorio para ir de raid.

Omen.rar

WIM:
Una de las desventajas mas grandes en el tema de la comunicacion del wow es con respecto a los whisp, muchas veces estas haciendo cualquier cosa y no lees lo que te dice, y este addon cubre ese problema.
el WIM es un addon que al whispear a alguien o al recibir un whisp te abre una pequeña ventana de conversacion, al entrar en combate desaparece, y al salir del mismo vuelve a aparecer, es un addon muy recomendable.

WIM.rar

Gearscore::
Por todos lados ves q piden gente con cierto GS y no sabes lo q es, o sabes lo q es pero siempre estas preguntandole a alguien tu gs???
bueno, pues eh aqui tu respuesta; el Gearscore es un addon que mide el nivel del equipo de tu personaje o el de alguien mas, mide el nivel de tu personaje o piezas de equipo, tambien para que tengas una idea mas clara y rapida del tipo de equipo te muestra el gs por colores.
actualmente un Addon muy util.

GS.rar

DGPS:
Buscas una ubicacion de algun lugar en especifico o algun npc, o incluso algun mob?? pues aqui esta la respuesta a tu problema, este addon tiene una interfaz muy simple, con solo introducir las coordenadas t guiara al punto exacto al q quieras llegar.

DGPS.rar

Combatlogfix:
Como ya sabemos el recount no funciona del todo bien desde el ultimo parche, una de las maneras de que funcione temporalmente es con un macro q hay q estar usando constantemente, pero para evitar esa "molesta solucion" existe este pequeño complemento, solo lo agregas a la carpeta de los addons, confirmas q este activado y listo, tu reount o skada estaran funcionales nuevamente.

Combatlogfix.rar

DBM:
Cuando raideas t descontrolas xq alguien t habla, o por algun motivo pierdes la concentracion y no sabes en q momento el boss lanzara un skill, o simplemente t molesta q alguien t wispee en plena raid, pues este addon te servira de mucho, constantemente t avisa de los skills de los boss, cuando alguien t wispea en pleno combate, les responde automaticamente q estas con algun boss y les aviza del avance, incluso avisa cuando hallas terminado con el boss entre muchas otras cosas.

DBM.rar

Sexymap:
te gustaria otro interfaz para tu minimapa? si es asi, aqui esta un interfaz muy chulo, subiria screens pero m da flojera XD


Sexymap.rar



Si no sabes como instalar un Addon o tienes alguna duda revisa este link, espero les sea de mucha ayuda:
>>Como instalar un addon click aqui<<


Actualizare los addons cada que tenga chanza de hacerlo

salu2
Hadler
Hadler
Admin

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.