Dark Stalkers RI


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Stalkers RI
Dark Stalkers RI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

loot por dkps y talentos

2 participantes

Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty loot por dkps y talentos

Mensaje  Invitado 15/6/2010, 13:43

Bueno pues abro este post como sugerencia para (o al menos a mi parecer) el bien de todos, ya que acarreara menos avaricia y por lo que e podido comprobar en varias guild se lleva a cabo sin ninguna queja por parte de nadie...
(espero que lo lean de principio a fin, se que es un tocho pero se lo pido porfavor)

Este sistema de loot tiene de especial que va por puntos, por ejemplo:
-para lotear por epico de naxx25 tienes que tener 10 dkps
-para lotear por tier7.5 tienes que tener 30 dkps
-para lotear en shapi y kelthu tienes que tener 30 dkps
etc etc (aclaro esto solo es un ejemplo)

Los dkps se dan por boss muerto, por actividad en las raid (quiere decir quien va siempre y quien ayuda tendria mas puntos)
tambien se dan por puntualidad y por raid off (quedarse de principio a fin) y no recuerdo si por alguna cosa mas se daban puntos tambien...

Otra cosa divertida de los dkps esque se pueden apostar por whisp al masterloot, lo que quiere decir por ejemplo:
- yo tengo 60 dkps y fulanito 120 dkps, sale tier7.5 de kelthuzad, vale 30dkps por lo que ambos podemos lotear... Ahora el masterloot dice: ¿quieren apostar dkps? apuesten por whisp...
Yo apuesto 50 de mis 60 y fulanito ansioso por tenerle ya que lleva 1 mes detras de el y nunca sale apuesta 100 dkps...
Ambos tiramos dados, yo saco 97 y fulanito saka 52 (a lo que 97 + 50 apostados serian 147 y 52 + 100 apostados serian 152 los dkps a pagar son los que e apostado nada mas)
Gana fulanito que tiene tantos dkps porque los lleva ahorrando todo el mes que lleva esperando por el casco tierr7.5 sin lotear por nada mas y ayudando a la guild todo lo que le es posible. (en caso de que fulanito no ubiera apostado dkps seria: 52 + 30 que paga obligatoriamente 82 y ubiera perdido el tier ya que yo que me hacia mas falta si que aposté por el casi todos mis dkps, en este caso yo perderia los 50 dkps pero habria ganado)

Este sistema OBLIGA a administrar tus dkps por lo que si tienes una pieza de lvl 213 y sale otra de ese mismo lvl que no te sirve mas o te sirve a medias NO TIRAS POR TENERLA ya que te resta dkps que te pueden hacer falta para alguna pieza que realmente te sirve, en cambio al que realmente le hace falta tira sin miedo a perder los puntos que valga esa pieza porque le sirve de verdad.

Creo que tambien es una oportunidad para que la gente se anime a estar presente y puntual en las raid y que se comprometa un poco mas con la hermandad y no se comprometan 4 y los demas solo exijan loots, porque al final los 4 que se comprometen y ayudan se quedan sin cosas que realmente les hacen falta... y eso no lo veo justo...

Tambien hay gente que tiraria menos por segundo equipo y mas por primer equipo ya que por ejemplo un heal si va de heal tiene que lotear por heal y un dps si va de dps tiene que lotear por dps no por heal o tank quitandole asi equipo a algun dps/heal/tank que le pueda hacer realmente falta ya que los dkps se gastan y si tira por segundo equipo quizas luego no pueda tirar por su equipo main o, por ejemplo, mañana en ulduar no tenga dkps suficientes por haber tirado por segundo equipo.

Vale que hay gente que tiene cosas que hacer, estudie o trabaje, pero si siempre que puede ir va puntual y le pone ganas no tarda en conseguir dkps lo digo por experiencia... y alguien que se conecta una vez al mes no me parece justo que le gane un epico a alguien que esta todos los dias ahí para equiparse, ya que la gente que quiere equiparse demuestra esfuerzo y si se lo gana alguien que conecta una vez al mes es como tirar por la borda el esfuerzo que esa persona puso en ayudar a la guild, haciendo que esta persona deje de ayudar.

Espero aberme explicado clara y llanamente, si alguien no entendió algo le animo a que se sienta libre de preguntar, respondere con mucho gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty Re: loot por dkps y talentos

Mensaje  Hadler 15/6/2010, 15:12

wenas gente, pues personalmente he trabajado con este sistema, y por experiencia les digo una cosa, al principio es un tanto complicado acostumbrarc al sistema, pero una vez acoplados es un excelente sistema, esto da mucha ventaja tanto a las personas q c esfuerzan a estar al tanto de la hermandad y sus eventos, y de igual manera evita muchos de los problemas dq si t sirve tal item, o q si no t sirve, o q traes uno mejor.
por otra parte, a muchos les ha pasado la situacion dq tienen mucho tiempo buscando algo, (y sin ofender o hacer menos a nadie y obviamente sin señalar a nadie) llega una persona nueva a la hermandad y c lleva dicho item a la primera, y en el mismo momento o un par de dias despues c va de la hermandad. Situaciones como esta dan mucha rabia tomando en cuenta q somos una hermandad, si fuera el caso d una raid con gente de fuera d la hermandad pues no habria ningun problema, pero tomando en cuenta q la mision de la hermandad es ayudar a todos dentro de la misma, claramente es injusto.

cabe mencionar tambien q dicho sistema tambien toma en cuenta el hecho dq alguna persona este afk en las raid.
y sinceramente con este sistema te equipas de manera rapida, y no crean q este sistema es completamente inflexible y perjudica a los recien ingresados a la hermandad, por el contrario, este sistema tambien ayuda de enorme manera a los nuevos, se preguntaran "¿Como esta eso?" pues muy simple, el hecho dq la gente tenga q pensarse 2 veces las cosas hac q no halla desperdicio en el equipo, es decir, tengo tal item, y sale tal item practicamente igual o equivalente, pues pensare 2 veces xq podria yo estar esperando algun item mejor y guardare mis puntos, lo cual deja libre el lot para los q realmente lo necesiten.

otra cosa x lo q apoyo dicho sistema es x el simple hecho dq evitaremos hacer enojar a Skazy XD! y bueno, ni hablar d las personas q quieren doble equipo, si lo quieren, pues les costara.

también nos beneficia mucho el hecho dq hacemos muchas raids, lo q quiere decir q no afectara el sentido dq tenemos personajes alternos o q la gente puede entrar ciertos dias si y ciertos dias no.

y por ultimo, apoyo tambien el sistema xq la hermandad esta creciendo mucho, y cada vez c hac mas dificil controlar los loot, y asi de cierta manera obligamos a cada quien a q c controle con sus loot o les costara puntos en algun loot q realmente les sirva.

Salu2
Hadler
Hadler
Admin

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty Re: loot por dkps y talentos

Mensaje  Invitado 15/6/2010, 15:49

Se me olvido una cosa, cabe decir que si se implementara este sistema habria una semana, o dos dependiendo, de recolecta de dkps en la cual se seguiria con el sistema de loot normal pero recogiendo dkps de bosses caidos, puntualidad, asistencia de principio a fin etc etc... osea no se empezaria de cero dejando los lots perdidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty Re: loot por dkps y talentos

Mensaje  Nova Zero 17/6/2010, 16:10

Si es para mejorar que bien(nunca e estado con ese sistema de puntos XD), de ai en fuera si el bily dice que funka es xq funka y al que no le guste el sedek le dara un beso(con todo y lengua!!!! Twisted Evil ) no es amenaza es un hecho lol!

Salu2
Nova Zero
Nova Zero
Admin

Cantidad de envíos : 2
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : Un lugar olvidado por dios....

Personaje
Personaje: 999

https://dastri.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty DK POINTS

Mensaje  Invitado 30/6/2010, 01:44

cOMO ESTAN NO SE SI APOYARAN ESTA SUGERENCIA ESPERO QUE SI.............:

COMO BIEN SABEN SOY UN MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD Y TRATO DE AYUDAR COMO PUEDA A TAL. PERO UNA COSA EN LA CUAL NO ESTOY TAN ACUERDO ES EN LA REPARTIJA DE LOS DK POINTS PUES CASI SIEMPRE (SALVO UNA VEZ) ME QUEDO A HACER TODO NAX 25 O ULDUAR 25 PERO AYER 28 DE JUNIO LUEGO DE ACABAR TODO NAX 25 Y POR LO APURADO QUE ESTABA PUES ME QUEDE HACIENDO TODO Y RESULTA QUE GENTE (QUE TAMBIEN ES DE LA HERMANDAD) QUE SOLO VINO A HACER SHAPY Y KELTHU LES AYAN DADO MAS DK POINTS QUE AMI. POR LO CUAL SUGIERO:

QUE UNA VEZ MUERTO EL BOSS YA SEA KELTHU O INGVIS SE DEBERIA REPARTIR LOS DK POINTS Y NO HACI DESPUES DE LOTEAR YA QUE A MUCHA GENTE EL LOT NO LE SIRVE, Y NO ES JUSTO QUE NO RECIBA DK POINTS, Y SE DESCONECTE.

oJALA TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA.........

AH Y CON UNA DONACION QUE ME PIDIERON, LOS GM'S RECUPERE MI CHAMILLO JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty Re: loot por dkps y talentos

Mensaje  Hadler 30/6/2010, 19:41

chamillo escribió:cOMO ESTAN NO SE SI APOYARAN ESTA SUGERENCIA ESPERO QUE SI.............:

COMO BIEN SABEN SOY UN MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD Y TRATO DE AYUDAR COMO PUEDA A TAL. PERO UNA COSA EN LA CUAL NO ESTOY TAN ACUERDO ES EN LA REPARTIJA DE LOS DK POINTS PUES CASI SIEMPRE (SALVO UNA VEZ) ME QUEDO A HACER TODO NAX 25 O ULDUAR 25 PERO AYER 28 DE JUNIO LUEGO DE ACABAR TODO NAX 25 Y POR LO APURADO QUE ESTABA PUES ME QUEDE HACIENDO TODO Y RESULTA QUE GENTE (QUE TAMBIEN ES DE LA HERMANDAD) QUE SOLO VINO A HACER SHAPY Y KELTHU LES AYAN DADO MAS DK POINTS QUE AMI. POR LO CUAL SUGIERO:

QUE UNA VEZ MUERTO EL BOSS YA SEA KELTHU O INGVIS SE DEBERIA REPARTIR LOS DK POINTS Y NO HACI DESPUES DE LOTEAR YA QUE A MUCHA GENTE EL LOT NO LE SIRVE, Y NO ES JUSTO QUE NO RECIBA DK POINTS, Y SE DESCONECTE.

oJALA TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA.........

AH Y CON UNA DONACION QUE ME PIDIERON, LOS GM'S RECUPERE MI CHAMILLO JEJE

a ver, esto de los puntos ya tenemos recolectando puntos 2 semanas, no solo en estos dias como se habran dado cuenta, y eso d sapp y keltu no puede ser, puesto q los q iniciaron naxx con nosotros reciben puntos extras por puntualidad, ahora, sapp y keltu son 3 puntos al matar a cada uno, y tambien a los q estuvieron d principio a fin de la raid se les dan puntos extras llamados Ironman Points q son 4 puntos mas, asi q los q solo entraron a sapp y kel solo recibieron 6 puntos.
otra cosa para los q no esten enterados esq los puntos se dan sobre la marcha, esto es, si inicia raid se dan los puntos de puntualidad, cada hora se le dan los puntos a cada persona, si cae un boss, en el momento dq cae se les dan, al lotear igual en el momento d entregar el item se descuentan los puntos, pero ojo, les paso el dato para q despues no c asusten, si durante el boss se quedan afk, no se les dan los puntos de dicho boss. de igual manera estamos tomando medidas para aquellas personas q se quedan afk a medio naxx y retrasan a la raid, y la medida es justamente penalizar con puntos e incluso en ocasiones con no permitir loot en algun boss (esta ultima medida no es nueva para q no se asusten, al igual q con los ninjas). Solo en casos aislados los puntos no se asignan o descuentan inmediatamente.

y por ultimo y con respecto a lo dq mucha gente lotea x items q no necesitan, pues justamente este sistema esta pensado en eso, si loteas x algo, pues si realmente te sirve jugaras tus puntos, y si no te sirve y lo ganas, pues tus puntitos q podrias jugarte en algun item q realmente t pueda servir los has perdido y t podran ganar tal item con mas facilidad, en otras palabras este sistema toma en cuenta la parte de la suerte de los dados asi como el esfuerzo y compromiso q cada persona pone a la hermandad, incluso en algunos casos se puede llegar a ganar algun item simplemente x el esfuerzo.

x cierto, visiten este link para q vean cuantos puntos pueden recibir, la manera de trabajar con los dkps y el coste de los items:

https://dastri.activo.mx/noticias-f1/reglas-de-los-dkps-dragon-kill-points-t26.htm

Salu2
Hadler
Hadler
Admin

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty uhm... no te enojes!!! T.T

Mensaje  Invitado 6/10/2010, 06:41

bueno a todo esto tengo una duda pues el dia sabado 2 de octubre fuimos de raid a uldu 25 con dbk y un hunter era el lider, pues ahora no me acuerdo bien el nombre buena la cosa consiste k ese dia no dieron dkps por el k tenia k dar los dkps dijo k no tenia el programa del dkp instalado y k los iva a dar al final, y bien terminando uldu 25 ya todos comenzaron a irse, pues no se repartio los puntos dkps y bueno no se si los daran o tendremos k hablar con el organizador(@) de la raid de ese dia.


bueno, pues ahi tendras q hablar con la persona q organizo, puesto q si no envian el correo con las screens yo no puedo darles dichos puntos.

salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loot por dkps y talentos Empty Re: loot por dkps y talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.