Dark Stalkers RI


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Stalkers RI
Dark Stalkers RI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info para tankes

Ir abajo

Info para tankes Empty Info para tankes

Mensaje  Invitado 16/1/2011, 20:24

Qe ondas... No me gusta escribir cosas qe ia fueron escritas se me hace una perdida de tiempo, solo les dejo lugares donde podran encontrar un poco de informacion qe me ha sido util...
Primero, aunqe muchas de las cosas qe dicen hay no sirven para el server en el qe estamos pero de algo servira.

Otra sera musikita xD...

Sale ahora si info qe si es importante y necesaria para tankear decentemente:
Para comenzar con Tankes warros:
Los unicos qe he usado y ps se me han hecho muy buenos talvez no perfectos pero buenos.

Esto es para tankes en general...


Y un consejo vayan a hc para hacer pruebas o simplemente practicar...

Un copy an paste en el qe estoy de aceurdo:

Tank = Tarjet que aguanta la de dios, propenso a ser ovejeado stuneado enraizado etc. ademas es un pobre de mierda. pues sus reparaciones cuestan tropocientasmil ostias de oro… jaja Razz lo digo por experiencia propia, ser tank no es divertido (divertido es el pvp) pero mas sinembargo soy y seguiré siendo tank.

Por otro lado. siempre recomiendo que a la hora de ir a una instance y tu seras el MT no corras riesgos de pasar por no0b. mejor es primero hacer varias veces la instance tu como off tank y aprenderas del Mt, indaga blogea y pregunta sobre como hacer una instance, y cuando te sientas listo, podras hacerlo tu solo, arma tu la raid eso te dara confianza. y ante todo: Un tank que aplica conceptos y estrategias es mejor que uno que lo dobla en equipo y no sabe nada de tankear! pues no cualquiera puede ser tanke. ser tank no es solo aguantar, es ser un lider que lleva a la raid o party al exito con sus buenas estrategias.


...Salu2...
[Si tienen cosas para agregar me dicen o hacen otro post, lo qe sea es bueno contal de aiudar...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.