Dark Stalkers RI


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Stalkers RI
Dark Stalkers RI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Subir Pesca

Ir abajo

Como Subir Pesca Empty Como Subir Pesca

Mensaje  Hadler 17/7/2010, 06:57

wenas gente.
pues en esta ocasion les traigo como subir pesca para aquellos q nunca lo han hecho, e incluso para aquellos q ya lo hicieron tal vez les pueda facilitar mas la vida con esta profesion.
Como saben esta profesion basicamente sirve para subir cocina o incluso para algunas muy buenas recetas de cocina, algunas misiones y hasta incluso para lucirse un rato.
si solo deseas subir la profesion basta con encontrar un instructor de pesca en cualquiera d las capitales o ciudades aledañas a estas o incluso en muchos otros poblados, aqui les dejo dond los pueden hallar:

Entrenadores

basta con aprender pezca e ir a un lugar dond halla agua (un lago, un rio e incluso algunos charcos poco profundos, ojo, no en todos los charcos c puede) y usar la habilidad de pescar con una caña equipada. Para empezar deberas ir a un lugar con agua en una zona de bajo lvl, por ejemplo en el lago q esta cerca dl poblado q esta frente a entrañas.
Cabe mencionar q esta profesion para subirla no necesitar ir a lugares de mas alto nivel, puedes subir toda la profesion en un mismo lugar, pero al igual q las habilidades con armas entre mas alta tengas esta habilidad mas tiempo tardaras en subirla.
claro q tambien si lo que quieres es subir esta profesion a la par de cocina es otra historia.

Espero les sirva y mas delante pondre una guia de como subir cocina y pezca a la vez.

Salu2
Hadler
Hadler
Admin

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.